martes, 13 de abril de 2010

UNA BREVE ENTREVISTA.

¿COMO ES SU RUTINA DIARIA Y COMO SE SIENTE CONVIVINEDO CON LA DIABETES?

-La verdad me siento muy incomoda ya que tengo muchas restricciones y ordenes que seguir por parte del medico y me han cancelado mis dulces, que es lo que mas me gustaba, además de hacer mucho deporte y estar toda la vida consumiendo medicamentos.

¿Y QUE DICE SOBRE LOS MEDICAMENTOS?

-pues de los medicamentos, hay que decir que la droga que me tomo muchas veces me marea y constantemente la tengo que cambiar, bueno cuando el doctor me lo diga, pero al menos se que me ayuda mucho y no me hace estar del todo mal.

¿Y USTED SI SIGUE TODAS LAS RECOMENDACIONES DEL MEDICO?

-pues sobre las drogas y los alimentos si, pero del ejercicio no la verdad me da mucha pereza y ya estoy como vieja para hacer eso, jajajaja (se rio), a y si voy cumplida a los chequeos médicos.

¿EN CONCLUCIÓN, RESPONDAME QUE DICE DE CONVIVIR CON LA DIABETES?

-que no es bueno, pero eso es lo que mi diosito me hizo padecer.

ENTREVISTADOR: JUAN DAVID MONÁ.
ENTREVISTADA: MARGARITA AGUDELO PINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario