domingo, 16 de mayo de 2010

ENTRADA 9
















Claridad:
Tengo muy claro lo que quiero exponer además de estar seguro de la información que expongo además de que soy muy objetivo con la información que expongo en mi blog, por tanto no generare mucha confusión con cualquier persona que lea el blog, no he añadido muchos ejemplos pero si he añadido mucha información grafica y audiovisual para el entendimiento de la idea que tengo, que es dar a conocer sobre la diabetes.

Precisión:
He añadido muchos detalles relevantes y vitales para la comprensión de la información además de utilizar muchos recursos ya sean textos, videos, imágenes. todo esto para ser preciso con mi tema y no desviarme.

Lógica:
Todas las ideas se unen entre si ya que cada texto y recurso se conectan para entender lo otro, por ejemplo si explico el tratamiento es por que ya hable de la enfermedad y por que ese tratamiento es el mas adecuado, las conexiones de las ideas fue de secuencias, desde enfermedad, hasta pasando por tratamientos, estilo de vida, y medicamentos.

Relevancia:
Como lo he dicho antes no me desvió de mi idea central y soy muy objetivo para evitar enredos en los lectores, además de que si el tema es diabetes no hay entrada que no hable de algo referente a ella.

Significado:
La pregunta mas significativa es ¿que es la diabetes?, y a partir de allí se sacan otras como ¿Cuáles tratamientos son utilizados para la diabetes?, ¿Cómo es el estilo de vida para una persona diabética?, los conceptos mas significativos son el de diabetes, tratamiento de la diabetes ("La diabetes es una enfermedad en la que los niveles de glucosa (azúcar) de la sangre están muy altos."), insulina.
("La insulina es una hormona que ayuda a que la glucosa entre a las células para suministrarles energía.")

Profundidad:
Comprendo muy bien lo que hace que l asunto sea complejo, ya que entiendo por que la enfermedad es tan común y por que esta puede afectar a la vida a de las personas hasta su muerte, ya que la enfermedad no tiene cura, y en los escritos se manifiesta lo anteriormente dicho.

Imparcialidad:
No hubo mucha imparcialidad, pues la información es muy objetiva y proveniente de fuentes confiables.

Exactitud:
estoy muy seguro de la información, pues además de tener contacto con personas diabéticas y un previo conocimiento de la enfermedad la fuente es confiable además de ser una pagina medica y centralizada en patologías como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario